Sumarse a un proyecto

El próximo 15 de octubre, el Centro Arrupe acogerá el primer encuentro de la Plataforma Apostólica de Valencia y Gandía que aglutina a las comunidades y obras de la Compañía de Jesús en estas ciudades así como los proyectos e iniciativas animadas por la Compañía o inspiradas en la espiritualidad ignaciana.

Esta red se está consolidando y creciendo poco a poco en una visión compartida y en proyectos conjuntos. Detrás de todo ello hay jesuitas y laicos a los que les mueve el deseo del mayor servicio para ayudar a la gente desde muy diversos ámbitos, alentados por la espiritualidad ignaciana.

El Encuentro está abierto a todas aquellas personas que deseen conocer y colaborar en la misión que desarrolla la Compañía de Jesús en los ámbitos de la atención a familias, la espiritualidad, el compromiso social y el acompañamiento de jóvenes. Este Encuentro quiere ser un espacio para dialogar, reflexionar, orar y soñar juntos sobre qué más cosas o con qué nuevos acentos se pueden emprender nuevas iniciativas que sirvieran al anuncio del Evangelio.

  • FECHA: sábado, 15 de octubre de 2016
  • HORARIO: 10 h a 14 h
  • LUGAR: Centro Arrupe (Gran Vía Fernando el Católico, 78; Valencia)
  • INSCRIPCIÓN: Contestando a este formulario https://goo.gl/forms/Byo9s5Zg5SQKT69d2